Tecnólogo En Construcciones-Mantenimiento y Medio Ambiente 2.348

2 Puestos

Contrato a término indefinido

Tiempo Completo

¿Quieres hacer parte de nuestra ciudad Lili?

Somos un Hospital Integral de alta complejidad, sustentado en los pilares de Excelencia en la Atención Asistencial, Docencia, Generación de Conocimiento en Investigación e Innovación, y Apoyo Social. Formamos Ciudadanos Lili ejemplares, a través de la educación continua para ser el mejor talento al servicio de la comunidad.
En la Fundación Valle del Lili, tu aporte es valioso para continuar construyendo el mejor lugar para trabajar y estudiar.

Reconocida empresa en el sector salud requiere tecnólogo en construcción como mínimo de 6 meses en el cargo de oficial locativo con conocimientos en hidráulica, mampostería, obras civiles, impermeabilizaciones.

#LI-Onsite

Estudios
Universidad / Carrera técnica

Valorado
Experiencia profesional
1 año

Sobre Fundacion Valle del Lili

En la Fundación Valle del Lili buscamos satisfacer con excelencia las necesidades en salud de alta complejidad de la comunidad, mediante un modelo integral, compasivo y seguro que proporcionará una experiencia memorable a nuestros pacientes y sus familias.