Tipos de archivo permitidos .pdf, .doc, .docx, .txt, .pptx, .ps, .rtf, .odt;
Tamaño de archivo máximo permitido 3 MB

Auxiliar de Enfermería hospitalización pediátrica - 0.649

Quieres hacer parte de nuestra ciudad Lili?

Somos un Hospital Integral de alta complejidad, sustentado en los pilares de Excelencia en la Atención Asistencial, Docencia, Generación de Conocimiento en Investigación e Innovación, y Apoyo Social. Formamos Ciudadanos Lili ejemplares, a través de la educación continua para ser el mejor talento al servicio de la comunidad.

En la Fundación Valle del Lili, tu aporte es valioso para continuar construyendo el mejor lugar para trabajar y estudiar.

Se requiere Técnico Auxiliar en Enfermería con mínimo 6 meses de experiencia (es valida la practica) en servicio como uci pediátrica, hospitalización pediatría, urgencias pediatría o partos.

Trabajo en equipo

Calidad humana

Requerimientos

• Educacion mínima: Universidad / Carrera técnica